jueves, 18 de octubre de 2012

Sin temor al fuego...

callo porque el amor es así, el silencioso y el mas insoportable... intento de convencerme de no dormir del todo pues cuando uno duerme suele soñar y al soñar nos alejamos de la realidad, imaginamos lo que cambiamos, encontramos lo que buscamos, buscamos tanto que lo encontramos. encontramos tanto que en realidad no encontramos nada, y al despertar. nos quedamos sin nada pues hemos vuelto a la realidad... trata de no solo el buscar el bien propio, sino el bien común. llegando a una conclusión, el desvelo es donde con seguridad encontraremos quien nos ayude, es el reflejo de nuestro propio espejo donde encontraremos una razón... hoy me siento en el callejón de una calle sin salida, clamando al cielo y a mi mente una respuesta, pues temo a las cenizas que puedan quedar del fuego que existe de un fuego que a pesar de intentar la llama, cada ves luce mas deteriorada, es por eso que existe el gran miedo a intentar cruzar la tormenta de soledad y de ella no poder regresar.

martes, 9 de octubre de 2012

El miedo a hacer daño.

Una fría filosofía de querer siempre vivir al día con esta locura, Olvido que llevo tantos años invirtiendo en algo que no debe existir y que simplemente sale sin pensarlo,te das cuenta? haces daño... te estas enfermando solo, te sientes vació y entra un miedo a cruzar la calle que te deja frente al frió olvido. es mi propia locura? quizá sea yo el que hace el mal. pero porque?? no lo se... no quiero hacerlo pero porque siempre sucede? como quisiera hacer entender que mi mensaje dice que quiero que mis sueños dejen de ser simples sueños y volverlos realidades. aun así, tengo que confesar y no esta demás aclarar que sobreponiendo mis deseos, prefiero su felicidad que la propia.

lunes, 8 de octubre de 2012

En el silencio de una noche de playa

Con el cansancio en los ojos y en el cuerpo, sigo aquí postrado en mi cama sin entender porque no puedo conciliar el sueño. caigo en cuenta que estoy aprisionado como los peces que no pueden disfrutar de lo lindo que es estar fuera del agua. hay preocupaciones e ideas que no dejan de recorrer mi cabeza y llega a mi un hormigueo que me quema bajo la piel eh invade cada una de mis cicatrices, estoy obligado a recordar lo imperfecto que soy...